La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Homenaje a los FOTÓGRAFOS

Esperando el amanecer o el atardecer, con lluvia, nubes o sol, dentro del agua o sobre la arena de la playa, con calor o con frío, los fotógrafos, cámara en mano, no dudan en poner todos los medios a su alcance para que podamos disfrutar de maravillosos momentos que ellos han atrapado con sus equipos.

Internet nos permite disfrutar de miles de fotografías que generosos fotógrafos ponen a nuestra disposición. No hagamos mal uso de estas fotos y respetemos los derechos que sobre ellas tienen sus autores.

Atardecer en Ruby Beach mientras sube la marea
Olympic N.P. (Washington) 

 Atardecer - Ruby Beach, Olympic N.P. (Washington)

Atardecer - Ruby Beach, Olympic N.P. (Washington)  

Luces del atardecer - Marshall Beach, San Francisco (California)

Con la esperanza de que el amancer responda a las expectativas
Death Horse State Park (Utah)

Amanecer - Death Horse State Park (Utah)

Amanecer - Death Horse State Park (Utah)

Atardecer - Death Horse State Park  (Utah)

Si la gente no quiere desaparecer sólo queda paciencia
Delicate Arch, Arches N.P. (Utah)


2 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué sorpresa!, acabo de descubrir tu blog y esta entrada en particular me ha llegado al alma; es ¡tan evocadora!, qué recuerdos tan bonitos de unos paisajes tan grandiosos, y que buena compañía (supongo que el de las fotos es vuestro hijo,¿no?). Detrás de una gran foto siempre hay un gran momento, por eso eres el gran complemento a las fotos de Félix. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Alicia, siempre hay alguien detrás que nos apoya y comprende. No es fácil, porque reconozco que los fotógrafos una vez metidos de lleno en nuestra pasión, no somos conscientes de que hay que poner punto final a las sesiones fotográficas y es especialmente meritorio ese apoyo en determinadas situaciones: amaneceres (vaya madrugones a veces y con kms.por medio), atardeceres (la hora de la cena), frío o calor, lluvia o frío....
    Afortunadamente este grupo de 3 es incansable e inseparable... apasionados de la naturaleza, los viajes, la fotografía y la familia.

    ResponderEliminar